TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI

En TRSyM confluye la experiencia de sus miembros brindando servicios de asesoramiento legal de excelencia para empresas y bancos en la Argentina y en el exterior. Los abogados de TRSyM hemos contribuido durante años al desarrollo del mercado legal de la Argentina, mediante nuestra participación en transacciones y litigios complejos, asistiendo a nuestros clientes bajo los estándares más exigentes de excelencia, compromiso y celeridad.

El equipo de TRSyM se encuentra plenamente comprometido con las necesidades de sus clientes y la formación de sus integrantes se ha consolidado a partir de una extensa trayectoria de calidad y ética profesional. Nuestra principal carta de presentación es la confianza brindada a través de los años por nuestros clientes, que involucran a empresas y bancos de primera línea en la Argentina y el exterior, quienes nos han confiado la responsabilidad de asistirlos en el asesoramiento diario y en la concreción de numerosas transacciones que han sido verdaderos pilares en la evolución del mercado legal argentino durante los últimos años.

Con esa confianza y el alto compromiso que implica, nuestras credenciales se enriquecen día a día mediante el apoyo y reconocimiento que nos brindan los clientes, colegas y publicaciones legales domésticas e internacionales.

www.trsym.com